xAjelandrox on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xajelandrox/art/FyG-pag-5-660990149xAjelandrox

Deviation Actions

xAjelandrox's avatar

FyG pag 5

By
Published:
402 Views

Description

Pagina 1  Pagina 4 Pagina 6

Finalmente termine esta pagina, pense que durante las vacaciones de la universidad tendria suficiente tiempo pero en la oficina me exigieron que fuera a trabajar en las mañanas. Para colmo perdi el cable que conecta mi tabla para dibujar a mi computadora (a mis primos les encantaba usarlo para cargar sus celulares....)

Pero puse una fecha (2 de febrero) y me dije a mi mismo que terminaria la pagina antes de ese dia y yo siempre cumplo con lo que digo. Por lo menos conseguire mi titulo de tecnico este año, despues de eso tendre tiempo para hacer paginas con mayor frecuencia, pero mejor no prometo nada, jeje.

De alguna forma logre terminar todo a punta de raton, quizas noten las lineas chuecas, los colores fuera de lugar y las siluetas mal trazadas, en otras palabras, mi estilo sigue siendo el mismo....
Image size
1275x5983px 2.08 MB
© 2017 - 2024 xAjelandrox
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Albertlopez1830's avatar

Oh, vaya, no me lo esperaba eso, por parte de Trixie, que se quejaría por la forma de cazar por parte de Nail, cuando ella ni siquiera sabe como es la vida de una cacería como unos ponis terrestres, cuando ella es un unicornio.